Franco Sosa firmó su vínculo con Gimnasia de Jujuy

1

sosa loboJujuy al día® – El defensor Franco Sosa, de último paso por Boca Juniors y que desde hace unos días se entrena con el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, firmó  su contrato con el `Lobo` y se convirtió así en el 14to. refuerzo para afrontar el torneo de la Primera B Nacional.

Sosa, de 32 años, debutó como profesional en el elenco jujeño en 2001 y anoche terminó de sellar su retorno, luego de finiquitar algunos aspectos del acuerdo contractual.

Para el entrenador Mario Gómez, Sosa es un refuerzo de nivel, teniendo en cuenta que viene de jugar en dos clubes de los más importantes del país como Boca y Racing y también tiene experiencia en el exterior por su paso en el Lorient francés.

El tucumano se convirtió en la 14ta. incorporación para la temporada 2013-2014, ya que anteriormente llegaron los defensores Antonio Domínguez (ex Villa Mitre), Sebastián Sánchez (Desamparados de San Juan), Marcelo Berza (Ferro) Héctor Desvaux (Ferro), Judelin Aveska (Independiente Rivadavia de Mendoza) y Mauro Pajón (Deportivo Merlo).

Los volantes Néstor Espínola (Cobresal de Chile), Raúl Poclaba (Nacional de Uruguay) y Gabriel Bustos (Patronato), y los delanteros Matías Quiroga (Gimnasia y Esgrima La Plata), Diego Caballero (Independiente Rivadavia de Mendoza), Alvaro Brum (Central Español de Uruguay) y Jonathan Bauman (Santiago Morning de Chile).

Ahora, el club jujeño está en tratativas para contratar un defensor central, un volante por izquierda y dos delanteros, con lo cual se retiraría del mercado de pases.

Por otra parte, Gimnasia jugará mañana el primer partido amistoso de pretemporada cuando reciba en su estadio -a puertas cerradas- a Juventud Antoniana de Salta, a las 11, mientras que el sábado se medirá con Altos Hornos Zapla, que milita en el Argentino B.

One thought on “Franco Sosa firmó su vínculo con Gimnasia de Jujuy

  1. Jajaja ustedes me estan cargando, Franco Sosa (otra ves sopa?) Pero por favor que le pasa a la Dirigencia de GyE.. Espero estar errado por lo de Sosa, pero que estos nuevos jugadores saquen hacia adelante al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven jujeño viajó 18 días a dedo desde nuestra provincia hasta Río para conocer al Papa Francisco

Mié Jul 24 , 2013
Jujuy al día® – Ante la falta de recursos económicos para viajar a la JMJ Rio2013, el peregrino Facundo Tolaba, decidió seguir el camino de su fe y peregrinar desde su ciudad natal, Jujuy, en Argentina hasta Río de Janeiro a dedo. Facundo decidió peregrinar el día de su cumpleaños. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes