Este sábado “La Quiaca Vibra”

la quiaca vibra- 2013Jujuy al día® – Damos a conocer la primera edición de la actividad cultural denominada “La Quiaca Vibra”, a llevarse a cabo el  Sábado 27 de Julio del 2013, de 15 a 19 horas en el Paseo del niño, en la ciudad  de La Quiaca.

La primera edición de esta actividad se denominará “LA QUIACA VIBRA Con la Música”, y contará con la participación de la reconocida banda jujeña LA YUGULAR REGGAE, junto a las bandas locales KOKENA y DOÑA CHELA de La Quiaca y LA ESTIBADORA BLUE BAND de la hermana ciudad de Villazón, Bolivia.

LA QUIACA VIBRA” es un espacio para la difusión de las artes, un encuentro de artistas locales, artistas de trayectoria de Jujuy y del país con el fin de que los jóvenes y las familias quiaqueñas puedan reunirse y vivenciar el arte y distintas expresiones culturales en comunidad.

Este evento de carácter cultural y artístico, es una iniciativa de entidades de la ciudad como Radio Nacional La Quiaca, Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de la Quiaca y la Fundación 7° Arte de San Salvador de Jujuy. Cuenta además con el apoyo de los medios de comunicación, empresas y comercios locales.

El concierto se llevará a cabo en el Paseo del Niño, el día 27 de julio de 2013, desde las horas 15.00, con entrada será libre y gratuita.

La Yugular Reggae, por primer vez tocará en la ciudad de La Quiaca, presentando su último disco y nuevos temas. El grupo viene de ganar un concurso de bandas a nivel nacional, llegando a la final latinoamericana, en el Rototon Sunsplash.

Junto a La Yugular Reggae tocarán Kokena, Doña Chela, grupos de la ciudad de La Quiaca y La Esitbadora Blues Band  de la ciudad de Villazón.