En Bº Alto Comedero: nuevo equipamiento para el Centro Odontológico del CVP “Santa Ana”

Entrega de insumos CPV Santa Anita1Jujuy al día® – El consultorio odontológico que funciona en la sede del Centro de Participación Vecinal de las 200 Viviendas de Alto Comedero, adquirió una nueva estufa esterilizadora y una lámpara de luz alógena, entre otros insumos para su mejor atención funcionamiento en el denso sector de San Salvador de Jujuy.

Estos insumos fueron entregados en la mañana de ayer en el transcurso de una ceremonia que se concretó con la presencia del Diputado Nacional, Dr. Mario Fiad; de la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Dra. Gabriela Burgos; de la responsable de Odontología de la Comuna, Dra. Daniela Amerise; de la Administradora del CPV “Santa Ana”, Mercedes Cancino; la profesional Flavia Barros, empleados e invitados.

“Estamos entregando al consultorio odontológico del CPV de Santa Ana de las 200 Viviendas de Alto Comedero, equipamiento que va a permitir mejorar la calidad de atención de los pacientes, hemos logrado adquirir una nueva estufa esterilizadora, una lámpara de luz alógena; gracias a la buena administración por parte del CPV, a la contribución de los pacientes y las actividades que realizamos como la capacitación en odontología”, explicó Amerise.

Asimismo dijo la profesional que, “también estamos dando a conocer este fuerte trabajo que venimos haciendo, gracias al espacio que le ha dado en la agenda de salud pública el Intendente Raúl Jorge a la odontología; que tuvo un crecimiento notable de un 200 % en esta gestión y redoblando el compromiso con los ciudadanos de San Salvador de Jujuy e invitando a los vecinos de Alto Comedero para que sean atendidos en este consultorio que funciona en doble turno”.

“La odontología -continuó- es un servicio que no solamente creció en recurso físico, sino que también en recursos humanos; así que este centro de atención atiende en doble turno y los invitamos a los vecinos de la zona aledañas a que se hagan presentes”, enfatizó Amerise.

Por su parte, el legislador nacional, Dr. Mario Fiad, expresó que “más allá de visitarlos y saber que están trabajando muy bien desde hace tiempo, fortaleciendo el tema institucional y haciendo que la prestación de servicio vaya mejorando día a día”.

“Esto -siguió- no hace más que certificar y constatar que desde la gestión municipal se viene fortaleciendo la institución y llegando a la gente con más calidad de servicio”, sostuvo.

Destacó luego, que estos servicios que se prestan en el consultorio odontológico de Santa Ana, “no tiene que envidiar a los consultorios privados, con los cuales tienen la misma condición y calidad de servicio. Así que reforzando las acciones y destacando a las autoridades que realizan este servicio”.

En tanto que la Dra. Burgos recalcó que “el crecimiento del servicio odontológico fue de un 200%, el Intendente Jorge fue uno de los propulsores de este servicio, la Dra. Amerise lo entendió así y hoy vemos los resultados en la calidad de servicio que se está brindando dentro del Municipio”.

“Hay que destacar también que además del servicio que se presta desde la Municipalidad, se brindan talleres como para que desde temprana edad, los chicos vallan adquiriendo el hábito de cuidar su boca”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un muerto y 10 heridos en un choque de un camión contra una garita en Abra Pampa

Mié Jul 24 , 2013
Jujuy al día® – Según informaron desde la policía, en la madrugada de hoy, alrededor de las 1 de la mañana, un camión que transitaba por ruta 9, en el cual viajaban 11 personas con dirección a La Quiaca, chocó contra una garita. Una persona falleció y 10 resultaron heridas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes