Dos personas resultaron heridas tras chocar una moto y un auto

ambulancia 2Jujuy al día® – Durante la noche del lunes dos personas resultaron lesionadas  luego de sufrir un accidente de tránsito al chocar la moto en la cual se desplazaban contra un automóvil. Ambos vehículos transitaban por la avenida Almirante Brown de esta ciudad.

De acuerdo a lo que documento el personal de la comisaria seccional sexta, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de la hora 20:00 a la altura de la sucursal San Pedrito del Banco Macro.

Si bien las causas y circunstancias del accidente aún son investigadas por el personal policial actuante, por el momento se pudo saber que el accidente fue protagonizado por un automóvil Fíat Uno y una motocicleta Motomel. El accidente se produjo cuando los dos rodados circulaba por las inmediaciones de la esquina de la avenida Almirante Brown y el pasaje Baigorria.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de la moto, identificados como Miguel C. de 54 años y Hugo G. de 24,  sufrieron lesiones por lo que tras ser asistidos en el lugar debieron ser trasladados hasta  el hospital Pablo Soria. En tanto que en el lugar se realizaron las pericias de rigor para determinar en forma fehaciente las causas del hecho.