Dos menores en motocicleta resultaron heridos al colisionar con una camioneta

ambulancia 2Jujuy al día® – Dos adolescentes debieron ser trasladados de urgencia hasta el Hospital de Niños de nuestra ciudad, debido a los golpes y lesiones que sufrieron al accidentarse en una motocicleta cuando circulaban por el barrio Mariano Moreno, donde chocaron con una camioneta.

Las víctimas, identificadas con las  siglas  AF y BU de 14 años de edad, tras ser atendidos en el lugar del hecho debieron ser trasladados hasta el Hospital de Niños “Héctor Quintana”, ya que debido a lo ocurrido presentaban numerosas lesiones en diversas partes del cuerpo.

Durante la tarde del lunes, cuando promediaba la hora 17:00, los adolescentes que viajaban en una motocicleta marca Corven, con motor de 110cc. al encontrarse a la altura de la intersección de las calles Ejército del Norte y El Salvador en el barrio Mariano Moreno, por causas que se trata de establecer, colisionaron con una camioneta Ford Eco Esport.

Como consecuencia del impacto los menores  sufrieron lesiones y  debieron ser auxiliados por el personal del Same que los trasladó hasta el nosocomio antes mencionado.

Las actuaciones sumarias de rigor quedaron a cargo de los  efectivos de la  seccional 30ª, con asiento en ese sector barrial.