Detienen a ladrón tras intentar robar una moto

moto - FOTO ARCHIVOJujuy al día® – Un joven de 23 años fue arrestado por la personal policial, luego que con la ayuda de un cómplice intentara robar una moto. El ilícito se registró durante la mañana del lunes en el barrio San Pedrito.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas como “tentativa de robo”, teniéndose como inculpado a un joven de 23 años, identificado como Álvaro S. de 23 años, quien al advertir la presencia policía intento darse a la fuga.

En horas del mediodía, un llamado al 101, daba cuenta un hecho de robo, en el cual dos sujetos desconocidos habían logrado apoderarse de una motocicleta marca Appia, con motor de 110cc. de cilindrada, la cual había sido dejado estacionada en la vereda de un domicilio ubicado sobre la calle Juárez Celman del barrio San Pedrito.

Con la premura del caso una patrulla se dirigió hasta el sitio de referencia, donde los policías luego de recabar información sobre lo sucedido y las características de los ladrones, desplegaron un operativo de rastrillaje por la zona logrando aprehender a uno de éstos, en tanto que el cómplice logró darse a la fuga.

El rodado fue abandonado en las inmediaciones de la esquina de calles Carlos Gardel y Puesto del Marquez.