Continúa el ciclo “Arte en mi barrio” con “Papeláctica”

Arte en mi barrio 1Jujuy al día® – Una obra de teatro que estará dirigida por Martín Calvó, titulada “Papeláctica, en la que primará un espectáculo complementado de elementos reciclados. La invitación es libre y gratuita y se realizará el miércoles 24 de julio, desde las 18 horas en las instalaciones del Centro de Participación Vecinal del barrio Coronel Arias.

Al respecto, Germán Romano y desde la Coordinación de Promoción Artística de la Dirección de Cultura, expresó la satisfacción de “haber concretado la mitad del ciclo “Arte en mi barrio” por diferentes barrios de la ciudad como Alto Comedero, Alberdi, 12 de Octubre, presentándonos ahora en el sector del barrio Coronel Arias”.

En este sentido, invitó a disfrutar de Arte en mi barrio el próximo miércoles 24 de Julio, en las instalaciones del CPV Coronel Arias, a las 18 horas, con el teatro de Mimos y Clow, una obra para toda la familia, que realmente la recomiendo porque se trata de una obra de Martín Calvó, un gran actor muy reconocido donde trabajará  con distintos elementos reciclados”.

Consideró Germán Romano, que “la idea es fortalecer estos proyectos, dándole continuidad con un trabajo de estimulación funcional importante, que involucra a todas las fuerzas locales, en este caso los nexos que son los CIC y CPV, y los vecinos para que participen de las distintas propuestas y siempre apoyando a los artistas jujeños en los barrios de San Salvador de Jujuy”.