Ante el creciente número de personas en situación de calle en Jujuy: lanzaron operativo de protección en días de frío

sin hogarJujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia de Jujuy, informa que debido a las bajas temperaturas está llevando a cabo un operativo de invierno  en colaboración con la policía de la provincia para albergar a mujeres, niños y niñas en situación de calle de 20 a 8 horas en la Residencia Guillermón de Barrio Los Huaicos, brindándoles alojamiento, merienda y desayuno.

Asimismo se informa a la población que está a disposición la línea gratuita 102 para notificar sobre éstas personas en situación de calle que se encuentran padeciendo la ola de frío polar.

Cabe aclarar que la Residencia “Guillermon” está ubicada en calle Capitán Guillermón s/n de barrio los Huaicos de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Investigan origen de vertidos corrosivos que ocasionaron serias lesiones en animales en Palpalá

Mié Jul 24 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental de la Provincia realizó estudios en inmediaciones del barrio ‘23 de Agosto’ de Palpalá, tras las denuncias realizadas por vecinos y autoridades municipales de esa ciudad sobre la aparición de canes con sus extremidades lesionadas, con el fin de identificar las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes