Joven fue arrestado tras ser sorprendido empujando una moto

moto - FOTO ARCHIVOJujuy al día® – En la mañana del domingo, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un joven de 21 años de edad, quien se encontraba en actitud sospechosa empujando un motovehiculo por un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 10:10 aproximadamente, cuando personal del citado cuerpo especial al encontrarse realizando recorridos sobre por la avenida Presidente Perón, advirtió la presencia de un joven, que se encontraba empujando una motocicleta, por lo que fue interceptado y demorado en el lugar.

A continuación el personal actuante al entrevistarse con el causante, pidió la presentación de la documentación correspondiente a la moto, una Guerrero con motor de 125cc de cilindrada, de color negro, ésta persona manifestó no contar con lo solicitado, como tampoco supo justificar los motivos de su presencia en el lugar, ni la procedencia del rodado en cuestión.

Seguidamente los policías procedieron a la práctica de la requisa personal del causante, logrando el secuestro de un arma blanca (cuchillo), el cual se encontraba oculto entre sus prendas de vestir.

En un momento determinado se hizo presente en el sitio un hombre manifestando ser propietario del motovehiculo, quien dijo que había dejado estacionado y debidamente asegurado el rodado sobre la vereda de su domicilio ubicado en el barrio Mariano Moreno.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante junto al rodado  hacia la unidad especial con sede en calle Alvear, donde quedó alojado posteriormente a disposición de los requerimientos de la justicia. En tanto la motocicleta fue retenida hasta que su dueño presente los papeles para acreditar la propiedad del mismo.