A beneficio de las Fundación Manos Abiertas: este miércoles se presentará la obra “Cartas de la Colonia” en el Teatro Mitre

teatro mitre 3Jujuy al día® – Se trata de una obra de teatro, con guión, de investigación histórica, actuación y dirección de Eduardo Baldani y Patricia Lubel. La presentación se llevará a cabo el miércoles 24 de julio a horas 21, en Sala Raúl Galán del Teatro Mitre. Se realizará a beneficio de la Fundación Manos Abiertas, entidad de bien público que realiza una comprometida labor solidaria en nuestro medio.

Al respecto, el Director de Cultura, dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena invitó a la comunidad en general, a concurrir a la Sala “Raúl Martín Galán “del Teatro Mitre, para disfrutar de la obra “Cartas de la Colonia”, el próximo miércoles 24 de julio, evento solidario que se realizará a beneficio de la Fundación Manos Abiertas.

Explicó que “Cartas de la Colonia” es un espectáculo que habla del amor y de esos amores de la historia argentina, para que de una forma amena y entretenida, pueda conocer más de esos amores del pasado. Amores encarnados en parejas que todos conocemos, nuestra historia como sentimiento”.

“Es un espectáculo de 60 minutos de duración que refleja/narra/cuenta/enmarca una parte de nuestra historia. Un recorrido por el pasado armado como espectáculo ameno y divertido”, resaltó Bárcena.

Los que deseen disfrutar de la obra, las entradas se encuentran a la venta en Locales Grandiet de Belgrano esquina Otero; en Lamadrid Nº 237 y en Hiperplaca, en Alte. Brown Nº 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “Pisadas saludables”: los chicos disfrutaron de sus “pisadas en vacaciones”

Mié Jul 24 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lleva adelante el Programa Pisadas Saludables,  una iniciativa promovida por ADRA Argentina que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia del autocuidado de los pies y promueve la formación en valores y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes