Víctima fatal en accidente de transito

atropelladoJujuy al día® – Un hombre de 36 años falleció durante la noche del sábado luego de que fuera atropellado por un vehículo cuando transitaba por la avenida “Cayote” Lamas de la ciudad de Perico. El hecho tuvo lugar alrededor de la hora 20:20, interviniendo en el hecho los efectivos de la Comisaría Seccional 21ª.

Personal policial de la citada seccional de la ciudad de Perico, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Lamas pasando la casilla de control vehicular, siendo protagonizado por un vehículo que circulaba desde Jujuy a Perico, por lo que de inmediato se dispuso que una comisión de uniformados se constituya en el lugar.

Ya en el sitio de los hechos, los efectivos policiales constataron que el accidente fue protagonizado por un Volkswagen Scirocco de color gris, cuyo conductor en momentos que circulaba por la arteria nombrada -por causas que aun no se determinó- embistió a un hombre, provocándole esto heridas de consideración las que causaron su deceso en forma instantánea.

Posteriormente el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial para su examen, mientras el personal de la Dirección de Criminalística efectuaron los relevamientos del caso.