Se registraron tres sismos en Jujuy

sismo jujuy 22-07-13Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, en lo que va de la mañana de hoy se produjeron tres sismos en nuestra provincia.

El primero de ellos ocurrió a las 02:19 y tuvo una magnitud de 3.4 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la zona sur de la localidad de Susques, a una profundidad de 248 kilómetros.

El segundo ocurrió a las 07:43, y tuvo una magnitud de 2.9 grados en la escala de Richter y su epicentro se ubicó en la localidad de Valle Grande, a una profundidad de 22 kilómetros.

El último, se registró 10 minutos más tarde, a las 07:53, también en Valle Grande, y fue de 3 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 43 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resultados del Torneo de Futbol Agustin Tosco realizado en Bº 30 hectáreas de Alto comedero

Mar Jul 23 , 2013
Jujuy al día® – La Biblioteca Popular y Centro Cultural “Niños Pájaros” agradece a la comunidad en general y a todos aquellos medios, personas y demás agentes que ayudaron a realizar y difundir el 1º Campeonato de Futbol Infantil “Agustín Tosco”. El mismo se desarrollo con todo el entusiasmo. Cabe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes