Malviviente sorprendido por policías

detenido 1Jujuy al día® – Un sujeto quedo alojado en la Seccional 4ta., luego que fuera sorprendido por efectivos policiales cuando intentaba sustraer una motocicleta, la cual había sido dejada estacionada en un sector de la terminal de ómnibus de esta ciudad capital.

Siendo alrededor de las 02:50, efectivos policiales del Cuerpo de Protección ciudadana, en momentos que efectuaban recorridos preventivos por la terminal de ómnibus, advirtieron la extraña presencia de un sujeto, quien aparentemente se encontraba con intenciones de sustraer una motocicleta marca Yamaha de color blanco, con motor de 150 cc., la cual se hallaba estacionada cerca de una de las plataformas de la terminal.

Ante esto los policías procedieron a demorar al individuo y a trasladarlo a la Seccional 4ta. (Cuyaya), donde tras ser identificación quedó alojado preventivamente.

Luego de esto el propietario del motovehículo al tomar conocimiento del hecho se apersonó a la unidad policial, para radicar la denuncia del caso. El fiscal de turno determino que la causa se caratule como «tentativa de hurto calificado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven motociclista lesionado

Lun Jul 22 , 2013
Jujuy al día® – Un joven motociclista fue trasladado al hospital Pablo Soria, tras protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por la avenida Italia. El hecho ocurrió durante la mañana del sábado, tomando intervención en el caso los efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y de la Seccional 1era. Alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes