Joven motociclista lesionado

MOTOCICLISTA ACCIDENTADO - ARCHIVOJujuy al día® – Un joven motociclista fue trasladado al hospital Pablo Soria, tras protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por la avenida Italia. El hecho ocurrió durante la mañana del sábado, tomando intervención en el caso los efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y de la Seccional 1era.

Alrededor de la hora  09.20, personal motorizado del Cuerpo de Radiopatrulla se dirigió a la esquina de avenida Italia e Ítalo Palanca, donde se había producido un accidente de tránsito.

En el lugar del hecho los efectivos constatan que un joven, en circunstancias que viajaba en una motocicleta Honda Storm, con motor de 125cc. de cilindrada, por causas que se trata de establecer colisionó con un rodado marca Fiat Siena de color azul, produciéndose daños materiales.

Cabe señalar que el motociclista  cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones, por lo cual fue asistido por el personal del Same, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El intendente de Tilcara le pide al Papa que interceda por la Selección Argentina

Lun Jul 22 , 2013
[pullquote]El político de Jujuy le realizó el insólito pedido al Sumo Pontífice que estará esta semana visitando Brasil.[/pullquote] Jujuy al día® – El intendente de Tilcara, Félix Pérez, le pidió al Papa Francisco que intervenga para que la selección argentina de fútbol cumpla con una promesa que hizo antes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes