Joven motociclista lesionado

MOTOCICLISTA ACCIDENTADO - ARCHIVOJujuy al día® – Un joven motociclista fue trasladado al hospital Pablo Soria, tras protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por la avenida Italia. El hecho ocurrió durante la mañana del sábado, tomando intervención en el caso los efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y de la Seccional 1era.

Alrededor de la hora  09.20, personal motorizado del Cuerpo de Radiopatrulla se dirigió a la esquina de avenida Italia e Ítalo Palanca, donde se había producido un accidente de tránsito.

En el lugar del hecho los efectivos constatan que un joven, en circunstancias que viajaba en una motocicleta Honda Storm, con motor de 125cc. de cilindrada, por causas que se trata de establecer colisionó con un rodado marca Fiat Siena de color azul, produciéndose daños materiales.

Cabe señalar que el motociclista  cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones, por lo cual fue asistido por el personal del Same, quienes posteriormente lo trasladaron al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observación.