En Villa Jardín de Reyes: se impuso el nombre de “Yolanda Romero” a una calle de la villa veraniega

Imposición de Nombre Yolanada Romero en ReyesJujuy al día® – El Intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, mediante Decreto y Ordenanza municipal impuso el nombre de Yolanda Romero a una arteria de la turística ciudad Villa Jardín de Reyes.

En un emotivo acto la reconocida cantante de tangos y apadrinada por Edmundo Rivero, la querida Yolanda Romero fue homenajeada en vida con la imposición de su nombre a una colorida calle de la villa Jardín de Reyes.

La colorida y emotiva ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego se prosiguió con el tradicional descubrimiento de la placa que lleva su nombre en el cartel nomenclador y para finalizar Yolanda Romero deleito a todos los presentes con su hermosa voz  que a pesar de los años no deja de sorprender a todos lo que la escuchan.

En el acto el Intendente de la ciudad, Arq. Raúl Chuli Jorge expresó que “esta villa ya tiene en sus calles muchas voces importantísimas como Cafrune, y tantos otros grandes y en este caso hemos querido realizar un homenaje en vida a una de las voces más caracterizadas del Tango, nacida en Gorriti, pero es una vecina caracterizada de San Salvador de Jujuy”.

Yolanda Romero ha sido apadrinada por uno de los grandes del Tango como es Edmundo Rivero, uno de los grandes monstruos del tango y de la canción popular. Esto nos significa un homenaje en vida que nos llena de lecciones y celebra con su vos día a día todo lo que ella ha hecho con su trayectoria artística en los escenarios de Latinoamérica”.

Por su parte la reconocida cantante Yolanda Romero entre lágrimas de emoción y alegría resaltó que “no tengo palabras de agradecimiento a todos los que me acompañan hoy. Es muy lindo vivir esto. Este homenaje en vida es algo muy lindo. He cantado por más de 52 años y para mí es un agradecimiento grande a la municipalidad y este gesto”.

La ceremonia estuvo presidida por el  Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, el presidente del Consejo Deliberante CPN Carlos Sadir, el Secretario de Planificación y Desarrollo Lic. Gustavo Muro, funcionarios, amigos, admiradores y seguidores del tango que acompañaron a Yolanda romero en esta cálida velada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abuelas entregaron cobertores a la sala de la neonatología del Hospital San Roque

Lun Jul 22 , 2013
Jujuy al día® – Abuelas del taller de tejido de la Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, concretaron en la mañana de hoy la entrega de cobertores (mantitas) a la sala de neonatología del Hospital San Roque, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes