Detiene a un sujeto en control vehicular en el Puente General Belgrano

control policial 2Jujuy al día® – Durante la jornada del  viernes personal policial de la seccional 55 procedió a realizar control vehicular sobre el puente General Belgrano donde fueron chequeados  28 motovehículo de distintas marcas y cilindradas.

El operativo de control se desarrolló entre la hora 17:00 y 19:00. En esas circunstancias detectaron que el conductor de una motocicleta Motomel, cuando se encontraba a pocos metros del puesto de control intento evadir el mismo, accionar que fue advertido por los uniformados quienes de inmediato procedieron a interceptarlo y tras esto le pidieron que presentara la documentación correspondiente del rodado, manifestando el protagonista que no tenía en esos momentos los papeles de la moto.

En tal sentido el personal actuante procedió al traslado de esta persona, su acompañante y el rodado hasta la unidad policial con asiento en el barrio Los Perales.

Seguidamente al solicitar los correspondientes informes a la División de Antecedentes Personales se estableció que uno de los sujetos registraba pedido de individualización y comparendo activos, por delitos cometidos anteriormente.