“Cartas de la colonia” obra de teatro

culturaJujuy al día® – La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a la presentación de “Cartas de la Colonia”, con Guión, investigación histórica y dirección de Eduardo Baldani, con la actuación de Patricia Lubel y Eduardo Baldani, el miércoles 24 de julio a hs. 21, en Sala Raúl Galán del Teatro Mitre. La presentación  se realiza a beneficio de la Fundación Manos Abiertas, entidad de bien público que realiza una comprometida labor solidaria en nuestro medio.

“Cartas de la Colonia” es un espectáculo que habla del amor y de esos amores de la historia argentina, para que Ud. de forma amena, entretenida, pueda conocer más de esos amores del pasado. Amores encarnados en parejas que todos conocemos, nuestra historia como sentimiento.

¿Conferencia? ¿Charla? ¿Teatro? ¿Es didáctico? Venga y compruébelo por Ud. mismo. Se trata de un espectáculo de 60 minutos de duración que refleja/narra/cuenta/enmarca una parte de nuestra historia. Un recorrido por el pasado armado como espectáculo ameno y divertido.

Dijo la crítica:

“…esta puesta resulta excelente y significativa…”

“…historias de mujeres que amaron profundamente, en aquella época en que en nuestro país comenzaba a surgir ese infinito sentido de pertenencia a este suelo…”

“…estaremos a la espera de un próximo proyecto; por lo que su regreso a esta ciudad lo esperaremos gustosos.”

Puntos de venta de entradas:

Locales Grandietde Belgrano esquina Otero; y de Lamadrid Nº 237.

Hiperplaca, en Alte. Brown Nº 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XII° Festival de La Sal: En Salinas Grandes, Fiad pidió terminar con las desigualdades entre las regiones de Jujuy

Lun Jul 22 , 2013
[pullquote]El legislador nacional destaco el trabajo del grupo de salineros en el desarrollo de la región y pidió terminar con las desigualdades entre las regiones de Jujuy.[/pullquote] Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad participó de 12° Festival de la Sal en Salinas Grandes, en la oportunidad el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes