Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. PAMELA SOLEDAD CADIMA (16 años) y ROMINA ANABELLA CADIMA (14 años) ambas fijan domicilio en la vecina provincia de Salta, de donde se encuentran ausente desde el 15 de julio del corriente.

Efectivos policiales de la seccional 47ª solicitan a título de colaboración con la seccional 11 de la ciudad de Guemes Policía de Salta, la búsqueda de ambas menores por lo que brindaron las siguientes filiaciones para su mejor individualización: PAMELA: contextura física delgada, estatura aproximada 1,55 mtrs., tez morocha, cabellos lacios cortos de color negro, como seña particular presenta un pearcing en el labio superior. ROMINA: contextura física robusta, estatura aproximada 1,55 mtrs., tez morocha, cabellos lacios largos. No se precisa como se encuentran vestidas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referente a las menores lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien a los teléfonos gratuitos de emergencias policiales (101 o 911).-