Clausura de local comercial

CLAUSURADO 1Jujuy al día® – Personal de la División Leyes Especiales, a cargo del comisario inspector René Cruz, procedió el  viernes a la clausura de un local comercial el cual funcionaba en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana, los efectivos de la División Leyes Especiales contaron con la colaboración de un grupo de combate del Cuerpo de Infantería, quienes dieron fin a la venta indiscriminada de bebidas alcohólicas a un comercio ubicado sobre calle gobernador Tello del barrio San Pedrito.

La clausura se dispuso por el término de 10 días a partir de la fecha de la misma, como así surge como consecuencia de actuaciones sumarias instruidas  en los operativos que la División Leyes Especiales lleva a cabo en distintas ciudades de nuestra provincia, por la venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos.

Así también se comunica que los operativos nocturnos diarios se continuaran realizando, por lo que se invita a los comerciantes inscriptos en el R.E.B.A. a regularizar su situación y al estricto cumplimiento del  horario habilitado para el expendio de bebidas.