Merodeadores arrestados en barrio Almirante Brown

esposados 2Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos jóvenes y al secuestro de dos armas blancas, cuando estos merodeaban en actitud sospechosa por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad. Los inculpados fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se realizó cerca de la hora 2:00 aproximadamente, en momentos que los policías del citado cuerpo especial, a bordo de un patrullero, se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por la amplia jurisdicción del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los uniformados al encontrarse en la esquina de avenida Oscar Orias y 9 de Julio, advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, los cuales al percatarse de la proximidad del móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron interceptados y demorados a pocos metros del lugar.

Seguidamente el personal actuante procedió a la práctica de la requisa personal de los sospechosos, y de esta manera entre sus prendas de vestir, se logró secuestrar dos armas blancas (cuchillos), razón por lo cual los mismos fueron trasladados hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona.

Tras los tramites de rigor los causantes fueron identificados, estableciéndose que ambos tendrían residencia en el barrio San Francisco de Alaba, quedando alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Artesanos urbanos insisten con ocupar la peatonal y solicitan a la municipalidad espacio para trabajar

Sáb Jul 20 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, alrededor de las 19 horas, efectivos de la policía se hicieron presentes en Peatonal Belgrano, donde artesanos exponen y venden sus trabajos, para solicitarles pacíficamente que se retiren del lugar ya que no están autorizados a permanecer ahí. Por ello JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes