Dos sujetos fueron sorprendidos al intentar abrir un coche

ladron auto 1Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, dos sujetos de 21 y 23 años de edad, intentaron abrir un vehículo estacionado en las inmediaciones de una plaza del barrio Gorriti, por lo que fueron aprehendidos por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se produjo promediando la hora 5:10 aproximadamente, luego de que el personal del citado cuerpo especial afectado al operativo nocturno, en circunstancias que realizaba recorridos preventivos por las cercanías de la plaza 25 de Mayo, advirtieron a dos individuos intentando abrir un auto, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Pueyrredón, los causantes al verse sorprendidos se dieron a la fuga por arterias adyacentes de la zona.

Ante esta situación personal interviniente salió en persecución de éstos, logrando darles alcance a la altura de una estación de servicio ubicada en avenida El Éxodo, siendo los mismos demorados y trasladados hacia la unidad actuante, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.