Dos sujetos fueron sorprendidos al intentar abrir un coche

ladron auto 1Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, dos sujetos de 21 y 23 años de edad, intentaron abrir un vehículo estacionado en las inmediaciones de una plaza del barrio Gorriti, por lo que fueron aprehendidos por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se produjo promediando la hora 5:10 aproximadamente, luego de que el personal del citado cuerpo especial afectado al operativo nocturno, en circunstancias que realizaba recorridos preventivos por las cercanías de la plaza 25 de Mayo, advirtieron a dos individuos intentando abrir un auto, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Pueyrredón, los causantes al verse sorprendidos se dieron a la fuga por arterias adyacentes de la zona.

Ante esta situación personal interviniente salió en persecución de éstos, logrando darles alcance a la altura de una estación de servicio ubicada en avenida El Éxodo, siendo los mismos demorados y trasladados hacia la unidad actuante, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incendios forestales en Jujuy

Sáb Jul 20 , 2013
Jujuy al día® – Debido a las fuertes ráfagas de viento norte (seco y caluroso), los cerros cercanos a la ciudad capital presentan a simple vista varios focos de incendios forestales. Desde los edificios más altos es posible visualizar no menos de cinco incendios. La organización que se encarga del combate […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes