Anuncian restitución del servicio eléctrico en localidades de la Quebrada

EjesaJujuy al día® – Informamos a Ustedes que las tareas realizadas por nuestros técnicos y guardias de emergencia sobre las líneas y red de media tensión que fueron afectadas por las inclemencias climáticas, han sido resueltas y las Ciudades de Volcán, Tumbaya, Purmamarca, y Tilcara,  se encuentran con suministro eléctrico normal.

Las ciudades de Huacalera y Humahuaca, aún permanecen sin servicio debido a que la caída de otro árbol, aproximadamente a 2km. del anterior, causó una nueva rotura de cables en la línea, imposibilitando la restitución del suministro en las ciudades mencionadas.

Nuestros técnicos ya se encuentran trabajando en la zona y estimamos que en un lapso de 2hs., el servicio será restablecido totalmente.

Solicitamos nuevamente a los usuarios que se encuentran sin energía, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable, y a todos aquéllos que ya disponen de energía, hacer uso racional y eficiente de la energía hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.