Trata de personas: hallan a niña de 13 años secuestrada en Jujuy

policialJujuy al día® – Tiene quemaduras y golpes en el rostro. Fue secuestrada el 18 de marzo en el barrio jujeño La Merced junto a su hermana mayor, quien pudo escapar de sus captores.

Una niña de 13 años que había sido secuestrada por una red de trata de personas en Jujuy fue hallada en una vivienda de la localidad salteña de Embarcación por una familia de la zona.

La víctima fue llevada por la mañana a la fiscalía 11, a cargo de Oscar Alfredo Blanco, donde prestó declaración, y luego trasladada a la seccional 9, donde sus padres firmaron las actas y denuncias.

Asimismo, fue derivada al Hospital Guillermo C. Paterson, donde quedó bajo asistencia en la Guardia de Pediatría y se constató que presenta quemaduras y golpes en el rostro.

La niña fue secuestrada el 18 de marzo en el barrio jujeño La Merced junto a su hermana mayor, quien pudo escapar de sus captores.

Ambas accedieron a viajar con un vecino a una finca para trabajar, pero allí fueron víctimas de ataques sexuales, denunció la hermana de la niña tras huir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores del Ingenio La Esperanza pospusieron las medidas de fuerza para el martes próximo

Vie Jul 19 , 2013
Jujuy al día® – En una breve entrevista con nuestro medio, el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados del azúcar del Ingenio La Esperanza, Raúl Ortiz, se refirió a la decisión tomada por la asamblea de trabajadores de no realizar las medidas de fuerza que habían consensuado para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes