Obras Públicas: quedó inaugurado un nuevo tramo de pavimento en la Av. Flor de Pago

Flor del PagoJujuy al día® – En el populoso barrio Campo Verde de nuestra ciudad, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, dejó oficialmente inaugurado un nuevo tramo de pavimento de la Avda.  Flor de Pago.

La ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, entonado por la Banda de Música Municipal 19 de Abril, luego se realizó el tradicional corte de cintas y para finalizar el acto protocolar el Intendente Jorge junto a funcionarios del ejecutivo recorrieron la obra.

En la inauguración el Intendente Raúl Jorge expreso que “la Avda. Flor de Pago es la que conecta todo este vasto sector, sencillamente queremos cumplir el sueño y la vocación de con esta obra poder llegar hasta la Escuela Legado Belgraniano de este populoso barrio”.

“Esto ha sido mucho esfuerzo del municipio con la colaboración de los vecinos- esto no sólo viene a solucionar un tema de transitabilidad, seguridad y salud, sino también que da más vida comercial al barrio. Estamos orgullosos de poder decir que es un anhelo llegar pavimentar toda esta avenida antes que termine la gestión de este intendente”.

En el acto y al tomar la palabra el Presidente del Centro Vecinal, Fidel Delgado, resaltó que “en primer lugar quiero agradecer al intendente por esta obra tan anhelada por los vecinos, el sueño se ha hecho realidad y es muy importante para que los vecinos del sector lo disfruten y continuemos juntos con las diferentes áreas para mejorar la calidad de vida de campo verde”.

Además, en la oportunidad el Intendente Jorge obsequió al Centro Vecinal de Campo Verde dos Banderas de arrío, una nacional y otra de la Libertad Civil.