Jóvenes merodeadores detenidos en la zona sur

patrullero 2Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de dos jóvenes, quienes circulaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa por arterias del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaría seccional 32º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró promediando la hora 3:00 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por calles de los barrios ubicados en zona sur de esta ciudad.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de las avenidas Párroco Marshke y 10 de Junio, advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa a bordo de un motovehículo, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron demorados en inmediaciones de un supermercado.

Tras esto el personal interviniente solicitó a los sospechosos la documentación correspondiente del rodado, ante lo cual éstos manifestaron carecer de la misma, razón por lo cual los causantes fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en barrio Malvinas.

Seguidamente tras los trámites de rigor los inculpados quedaron alojados preventivamente, en tanto la motocicleta, una Honda Wave, de 110cc de cilindrada, de color negro, quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.