Continúan los controles y los secuestros de motos

motos- ARCHIVOJujuy al día® – En control vehicular personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al secuestro de dieciséis motocicletas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

El operativo se llevó a cabo durante la tarde del miércoles, dando inicio a las 19:30 aproximadamente, el puesto de control estuvo ubicado en la intersección de calles Horacio Guzmán y Perú del barrio Mariano Moreno.

En dicho control se inspeccionó varios vehículos, y de este modo los policías procedieron al secuestro preventivo de dieciséis motovehiculos de diversas marcas y distintas cilindradas, puesto que sus conductores no portaban la documentación correspondiente a los rodados.

Debido  a esto los uniformados procedieron al traslado de las motocicletas  hacia la comisaría seccional 30ª, con jurisdicción en la zona, donde quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo hasta que sus propietarios presenten los papeles para la acreditación de la propiedad de las mismas.

La Policía de la provincia recuerda a la comunidad que estos operativos tendrán continuidad, razón por la cual se insta a automovilistas y motociclistas a portar la documentación correspondiente a los vehículos y al uso de los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes merodeadores detenidos en la zona sur

Vie Jul 19 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de dos jóvenes, quienes circulaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa por arterias del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaría seccional 32º, donde quedaron alojados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes