Arrestado por causar disturbios en la vía pública

esposado 2Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un joven de 18 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad causando disturbios en la vía pública. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada del jueves, alrededor de la hora 5:00 aproximadamente, luego de que los uniformados del citado cuerpo especial fueran informados sobre la presencia de un sujeto se encontraba causando disturbios en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Por tal motivo los agentes se dirigieron de inmediato al lugar indicado, a su arribo individualizaron al protagonista, por lo que al pedirle que deponga de su actitud, éste hizo caso omiso a lo solicitado, siendo demorado y trasladado hacia la dependencia policial con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí el mismo quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Jul 19 , 2013
Jujuy al día® – MARIA KAREN LEON, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 17 de julio del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes