32º Aniversario de la Federación Gaucha Jujeña

32 aniversario federacion gauchaJujuy al día® – La Federación Gaucha Jujeña invita a la comunidad en general a participar de los actos y actividades recreativas por celebrarse el 32º Aniversario de su fundación. Los festejos tendrán lugar el próximo 20 de julio, a partir de 09.30 horas, en sus establecimientos, ubicados en el kilómetro Nº 6, sobre Ruta Provincial Nº 66, del barrio Alto Comedero.

Las actividades comenzarán a partir de las 09.30 horas con la recepción de autoridades y actos protocolares. Luego, a horas 10.15, se realizará la tradicional mateada, a cargo de las instituciones gauchas y sus paisanas. Al mismo tiempo, se podrá disfrutar de una exposición y feria de artesanías criollas, seguida de la presentación de la Embajada Artística de la Federación Gaucha Jujeña.

A partir de 12.30 horas, se realizará un almuerzo criollo para todos los presentes.

A horas 14.00 se escucharan, por parte del Presidente de la Federación Gaucha Jujeña, palabras alusivas a la fecha, seguidas de un brindis, entrega de recordatorios y el baile de un vals aniversario.

En horas de la tarde, desde horas 15.30 se presentarán los entretenimientos de destrezas gauchas con el Festival de Piolada, Cuadrilla y Jineteada, para cerrar la jornada con un espectáculo musical, en donde participarán diversos artistas del folclore local. El baile Aniversario dará comienzo a horas 20.00 y terminará a las 04.00 de la mañana.