Varias motocicletas secuestradas en distintos operativos

motos secuestradas - archivoJujuy al día® – En controles vehiculares efectuados en la tarde del martes el personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Protección Ciudadana, procedió al secuestro de nueve motocicletas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

Los dispositivos de control dieron inicio a la hora 19:30 aproximadamente, los cuales se efectuaron sobre la avenidas Río Bamba y Monteagudo; otro puesto de control se ubicó en la avenida General Savio, a la altura del acceso a la avenida Párroco Marshke, finalizando los mismos con resultados positivos.

Mientras se realizaba el operativo se detuvo la marcha de varios vehículos, razón por lo cual durante la inspección pertinente los policías procedieron al secuestro de nueve motocicletas de diversas marcas y cilindradas, ya que los conductores de las mismas no contaban con la documentación correspondiente a los rodados.

Debido a esto los uniformados procedieron al traslado de los  motovehiculos  hacia la comisaría seccional 31º, con jurisdicción en la zona, donde quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo hasta que sus propietarios presenten los papeles de acreditación de los mismos.

La Policía de la provincia anunció que estos operativos de control tendrán continuidad, razón por la cual se instó a automovilistas y motociclistas a portar la documentación correspondiente a los vehículos y al uso de los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones abiertas para veterinarios jujeños: actualización en enfermedades de bovinos

Jue Jul 18 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero del Ministerio de Producción y el Círculo de Médicos Veterinarios de Jujuy realizarán los días 19 y 20 de julio el Curso de actualización en enfermedades de bovinos con la disertación de destacados especialistas y el abordaje de un diagnóstico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes