Hasta el 14 de agosto: se encuentran abiertas las inscripciones para participar del “Certamen Cultural Evita 2013”

vieja estacion 1Jujuy al día® – La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a la comunidad a participar del “Certamen Cultural Evita 2013” en las disciplinas canto solista, conjunto musical, cuento, danza, pintura y teatro, en las categorías sub 14, sub 17 y adultos mayores. La instancia de la competencia correspondiente al territorio del municipio capitalino se llevará a cabo el día 18 de agosto de 2013.

A tal fin, las inscripciones estarán abiertas del 8 de julio al 14 de agosto inclusive en la mencionada Dirección de Cultura, sita en Av. Urquiza 410, Centro Cultural Manuel Belgrano (Vieja Estación de Ferrocarril), de lunes a viernes en horario de 8:30 a 12:30 y de 15 a 19 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los controles y los secuestros de motos

Vie Jul 19 , 2013
Jujuy al día® – En control vehicular personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al secuestro de dieciséis motocicletas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados. El operativo se llevó a cabo durante la tarde del miércoles, dando inicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes