Con vistas a las Primarias, reunión organizativa de la UCR en Comité Provincia

reunionJujuy al día® – Con miras a las elecciones primarias de agosto en sede del Comité Provincia de la UCR se llevó a cabo una reunión organizativa con responsables de “subcomités volantes”, los cuales son coordinados por la diputada Susana Pantoja.

De la reunión participaron además de Pantoja, el Presidente del Bloque de diputados radicales, Alberto Bernis, el titular del Comité Provincia, Mario Pizarro y el diputado Raúl García Goyena.

Durante el encuentro se delinearon estrategias políticas y de coordinación de trabajo para ser implementados en los días que restan hacia las elecciones Primarias, respecto al evento, la diputada Susana Pantoja mostró muy satisfecha con el desarrollo de la reunión y destacó el trabajo de los militantes del Frente Jujeño en apoyo a la candidatura de Mario Fiad y Gabriela Burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras el fallo: desde el gobierno evalúan alternativas para la ubicación de la Estación Transformadora Jujuy- Centro

Jue Jul 18 , 2013
Jujuy al día® – Tras el fallo de la Sala II del Tribunal en lo Contencioso Administrativo de la Provincia de Jujuy sobre los amparos presentados por vecinos en contra de la construcción de la Estación de Rebaje Jujuy- Centro, en el cual se dio por concluida la disputa, nuestro medio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes