Buscan familiares de una mujer

manos ancianaJujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 4ta, con asiento en el barrio Cuyaya, solicitó la colaboración a la comunidad en general con el fin de ubicar a los familiares de una mujer de aproximadamente 80 años de edad, quien actualmente se encuentra en el Centro de Recreación de la 3ra. Edad, ubicado en el barrio Coronel Arias de esta ciudad.

La protagonista de nombre Hilaria, fue encontrada días atrás dormitando en la vía pública, más precisamente en la intersección de las calles Olavarria y Fioravanti del barrio Cuyaya.

La protagonista es de contextura física delgada, tiene una estatura de un metro con 50 centímetros aproximadamente, tez trigueña, cabello ondulado, de color oscuro y con canas, largo hasta los hombros. Viste una pollera color bordó, camisa color rojo, gorra de la lana de color azul, y lleva consigo un pañuelo a cuadros color azul y blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por las trabas del gobierno: a jóvenes de Jujuy les fue casi imposible conseguir reales para viajar a Brasil a ver al Papa Francisco

Jue Jul 18 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la participación de cientos de jóvenes jujeños en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a desarrollarse la semana próxima en Río de Janeiro, Brasil, la cual contará con la presencia del Papa Francisco, el Párroco de la Iglesia San Isidro Labrador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes