Tenis: la sexta edición de la Copa Unicable ya tiene fecha y premios

tenisJujuy al día® – El torneo más importante de tenis que tiene la provincia dará inicio el día 26 de Julio con las instancias pre clasificatorias. El cuadro principal se pondrá en marcha el día miércoles 31 de dicho mes y finalizará el día 3 de Agosto en las especialidades de singles y dobles. La competencia se llevará adelante en el Jujuy Lawn Tennis Club y las inscripciones se cerrarán el día 15 de Julio.

Para la edición 2013 del torneo más importante que tiene el “deporte blanco” en Jujuy la organización ya envió invitaciones a las distintas asociaciones del país y jugadores que actualmente se desempeñan impulsando sus carrera profesionales en Europa. La respuesta por parte de los beneficiados fue automática e incondicional, confirmando sus presencias en los primeros días en que las invitaciones fueron enviadas demostrando un gran gesto de confianza en un torneo que año tras año sigue evolucionando y mantiene como unas de sus prioridades la atención al jugador hasta el último detalle.

Desde el plano organizativo hay que destacar que se incrementaron los premios para la prueba de dobles y singles  , esto no solo a generado la confirmación de la presencia del campeón defensor Mauricio Doria Medina (Bolivia) , también despertó gran interés en jugadores que en Jujuy dar un salto de calidad siendo parte del tradicional torneo en la “Tacita de Plata”.

La clasificación de los jugadores en el cuadro principal y etapa clasificatoria se definirá de acuerdo a la cantidad de puntos ATP con los que cuenten los competidores.

En lo que respecta a la infraestructura, el Jujuy Lawn Tennis Club se encuentra en magnificas condiciones en lo que respecta a canchas (polvo de ladrillo), iluminación y vestuarios.

Las inscripciones son abiertas, tienen un costo de $200 y se extienden hasta el día 20 de Julio. También se pueden realizar a través de los  correos copaunicable@unicable.com.ar y javierkuchta@hotmail.com o al teléfono +54 0388 154 340 521.