Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – JOSE EMANUEL AJALLA, de 22 años de edad, con domicilio en el Sector B-3 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 14 de julio del corriente año.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 70 centímetros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto de color oscuro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón vaquero color gris, remera color gris y calzaba chinelas color negro.

JAQUELINE MAIRA QUISPE, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, falta de su hogar desde el 14 de julio. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 55 centímetros  aproximadamente, tez trigueña, cabello color oscuro con flequillo largo hasta media espalda, con la particularidad que tiene un piercing en el labio, una cicatriz en el rostro, del lado derecho, dos aros en una de las orejas y tres en la otra.

Cualquier información que permita establecer el paradero de alguno de estos jóvenes podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según el Obispo, “todos, en cualquier barrio, saben dónde y a quién comprar la droga” en Jujuy

Mié Jul 17 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Obispo de la Diócesis de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández, se refirió a la grave problemática del consumo de drogas en nuestra sociedad, particularmente en los adolescentes, y señaló que “el problema sigue en aumento”. Además mostró su preocupación ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes