Invitación a la Micro región Tilquiza- Ocloyas

direccion turismo muniJujuy al día® – Con motivo de celebrarse el próximo 20 de julio, el día del amigo, la Dirección de turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a los Emprendedores de Turismo Rural organizan invitan a turistas y vecinos de la ciudad a  conocer y/o disfrutar de la micro región Tilquiza-Ocloyas.

Esta propuesta está destinada a todo aquel que desee interactuar con  lugares naturales, sitios de singular belleza y una cultura propia, una alternativa diferente que permitirá a todos los interesados vivenciar la vida campestre en un paseo de características únicas y tan próximas a la ciudad.

Durante el recorrido se podrá conocer otros actores de la región como artesanos en cuero, fabricantes de dulces regionales, escabeches, elaboradores de pan casero etc. Una jornada llena de actividad y novedades, para aprovechar los días de descanso junto a nuevos amigos.

Las inscripciones se llevaran a cabo en la Agencia Jujuy turismo, Alvear esq. Otero de 08:00 a 20:00hs y las reservas serán aceptadas hasta el día jueves 18 de julio hasta las 20:00hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a un joven que transportaba una batería de dudosa procedencia

Mié Jul 17 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpos de Radio Patrulla procedieron al arresto de un joven de 20 años de edad, quien en complicidad de otros transportaba una batería de dudosa procedencia por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes