Invitación a la Micro región Tilquiza- Ocloyas

direccion turismo muniJujuy al día® – Con motivo de celebrarse el próximo 20 de julio, el día del amigo, la Dirección de turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a los Emprendedores de Turismo Rural organizan invitan a turistas y vecinos de la ciudad a  conocer y/o disfrutar de la micro región Tilquiza-Ocloyas.

Esta propuesta está destinada a todo aquel que desee interactuar con  lugares naturales, sitios de singular belleza y una cultura propia, una alternativa diferente que permitirá a todos los interesados vivenciar la vida campestre en un paseo de características únicas y tan próximas a la ciudad.

Durante el recorrido se podrá conocer otros actores de la región como artesanos en cuero, fabricantes de dulces regionales, escabeches, elaboradores de pan casero etc. Una jornada llena de actividad y novedades, para aprovechar los días de descanso junto a nuevos amigos.

Las inscripciones se llevaran a cabo en la Agencia Jujuy turismo, Alvear esq. Otero de 08:00 a 20:00hs y las reservas serán aceptadas hasta el día jueves 18 de julio hasta las 20:00hs.