Convocatoria: concurso provincial “Arte ahora”

culturarte 1Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy, convoca a artistas y/o equipos multidisciplinarios a presentar proyectos para la realización de una obra de carácter tridimensional, la que será alojada durante el ciclo 2013 en el espacio exterior de ingreso del Museo y Centro Cultural CULTURARTE.

La obra deberá representar claramente el dinamismo, diversidad y pluralismo como valores intrínsecos de la cultura. Se recibirán proyectos tridimensionales en todas sus posibilidades (móvil, objeto, instalación, escultura, etc.), las que podrán incorporar efectos lumínicos, audiovisuales u otros.

La técnica es libre, al igual que los procedimientos plásticos, siempre y cuando puedan ser realizados con materiales disponibles en el mercado local. Las temáticas  sugeridas a modo de referencia son: “Acción creadora y dinámica social: Las artes como vehículo de inclusión social”.

Podrán participar artistas, arquitectos, diseñadores, realizadores audiovisuales y otros, en carácter individual o equipos multidisciplinarios conformados por hasta cinco personas.

Los proyectos seleccionados serán  publicados en la fan page de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy y en forma personal a los ganadores.

Bases y condiciones: www.cultura.jujuy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenis: la sexta edición de la Copa Unicable ya tiene fecha y premios

Mié Jul 17 , 2013
Jujuy al día® – El torneo más importante de tenis que tiene la provincia dará inicio el día 26 de Julio con las instancias pre clasificatorias. El cuadro principal se pondrá en marcha el día miércoles 31 de dicho mes y finalizará el día 3 de Agosto en las especialidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes