Arrestan a un joven que transportaba una batería de dudosa procedencia

detenidoJujuy al día® – Efectivos del Cuerpos de Radio Patrulla procedieron al arresto de un joven de 20 años de edad, quien en complicidad de otros transportaba una batería de dudosa procedencia por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta. donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de la hora 2:15 aproximadamente, en circunstancias que los policías efectuaban recorridos preventivos, a bordo de un patrullero, por la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle Cuyo.

Allí advirtieron la presencia de tres personas en actitud sospechosa, una de las cuales transportaba la batería de un automóvil. Estos al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga en distintas direcciones por arterias adyacentes de la zona.

Debido a esto los uniformados salieron en persecución de los causantes, logrando la demora de uno de ellos a pocos metros del lugar, siendo interceptado con el elemento en cuestión, tratándose de una batería marca Famat.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto, hacia la unidad operativa con sede en el barrio “12 de Octubre”, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, procediéndose al secuestro de la batería para establecer su real procedencia.