Aprehendidos al intentar ingresar a un lavadero con fines de robo

esposados 2Jujuy al día® – En los primeros minutos del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes intentaron ingresar con aparente intenciones de robo a un lavadero ubicado en un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 0:50 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias de la zona sur de esta capital.

De esta manera, al encontrarse sobre la avenida Párroco Marshke, en proximidades con la esquina Gobernador Tello, advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa intentando ingresar a un lavadero de autos, con aparente fines de robo.

Ante esta conducta el personal actuante, tras una rápida intervención procedió a la demora de los causantes en el lugar, los cuales fueron trasladados posteriormente hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona.

Tras los trámites de rigor los sospechosos fueron identificados, estableciéndose que los mismos tendrían residencia en diferentes barrios de esta ciudad, quedando alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.