Teatro de títeres con la obra Queseso?…Queso!!!

titeres 1Jujuy al día® – Tras exitosas funciones teatrales que se vienen realizando en diferentes barrios de la ciudad en el marco del Programa “Arte en mi barrio”, donde la familia disfruta de divertidas obras, el próximo miércoles 17 se presentará el espectáculo de títeres Queseso?…Queso!!! para toda la familia.

Muy complacido con la participación de la comunidad, Germán Romano destacó que” muy  “felices porque la gente acompaña con la propuesta que nos lleva nuevamente a invitar para el miércoles 17 de julio en Alto Comedero, más precisamente en CPV Sector B3 “Éxodo Jujeño” para disfrutar de la obra Queseso?…Queso!!!,  de Daniel Saldaño, un gran artista y titiritero, a partir de las 18 horas”.

Consideró que “esto significa que la familia quiere volver a los centros culturales, con este tipo de proyecto que tiene que ver con una planificación de la Secretaría de Cultura y Turismo, la Dirección de Promoción Artística junto a Carolina Carranza, quienes visitamos los distintos espacios de la ciudad, descentralizando lo que es el arte que muchas veces llega y se brinda solamente en la zona céntrica”.

Es por ello, -dijo German Romano- “estamos realizando una recorrida por todos los barrios, en CPV, CIC, para transmitir la cartelera del centro hacia los barrios. Todas las funciones son libres y gratuitas. Próximamente estaremos en Coronel Arias, Chijra, Malvinas, en la ciudad de Santa Anita el 27 con teatro. Estaremos todo el año con una variedad de actividad cultural, como folklore, danza teatro, hip hop, recitales de rock, llevando el arte a los barrios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad

Mar Jul 16 , 2013
Jujuy al día® – Purmamarca fue el lugar elegido por el Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad, para concretar actividades en el marco del programa denominado “Recreación y Naturaleza”. Un grupo conformado por alrededor de 100 personas concurrieron al lugar para disfrutar de una jornada que se extendió hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes