Las rutas de Jujuy siguen sumando víctimas: dos muertos y un taxista en grave estado tras varios accidentes durante el fin de semana

ambulancia 1Jujuy al día® – Durante el pasado fin de semana, más precisamente en la jornada del sábado se registraron dos graves accidentes donde murieron dos personas. Ambos accidentes ocurrieron en localidades del interior de nuestra provincia. En tanto el domingo a la madrugada, sufrió lesiones de gravedad el dirigente sindical del gremio de los Peones de Taxis de Jujuy, tras un violento choque frontal.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal ocurrió alrededor de las 7:50 de la mañana del sábado 13 de julio sobre el tramo de ruta nacional 34 a la altura del santuario del Gauchito Gil, en Libertador General San Martín, cuando un hombre de 54 años de edad fue atropellado por un camión de gran porte.

La víctima, identificada como David Valdez, por razones que son materia de investigación, fue atropellado por un camión Scania, por lo que debió ser trasladado por personal del SAME al Hospital Oscar Orias de mencionada localidad, donde murió en horas del mediodía.

El segundo accidente fatal del sábado ocurrió alrededor de las 20:30 horas, también sobre ruta nacional 34, pero esta vez a la altura del paraje “La Manga” de San Pedro de Jujuy, y el mismo fue protagonizado por una camioneta Peugeot Partner, la cual embistió a un motociclista.

Según indicaron, la camioneta, que circulaba en sentido sur- norte por mencionada ruta, chocó de frente al motociclista que circulaba en sentido contrario, causándole la muerte en forma instantánea al conductor del rodado de menor porte.

La víctima fue identificada como Antonio Campos de 25 años de edad, domiciliado en barrio Eva Perón de Libertador General San Martín, y la investigación está a cargo de efectivos de la seccional 11° de la jurisdicción.

Además, desde la policía informaron a nuestro medio sobre el accidente de tránsito que protagonizó el titular del Sindicato de Peones de Taxi de la provincia, Raúl Olivares, la madrugada del domingo.

El mismo ocurrió sobre la colectora de Agua de Los Andes, ubicada paralelamente a ruta 66, en el acceso al barrio Alto Comedero, cuando Olivares circulaba a bordo de su taxi en dirección al mencionado sector barrial.

Aparentemente, el taxista habría querido sobrepasar a otro automóvil cruzándose de carril sin percatarse que en sentido contrario circulaba otro rodado con el cual impactó frontalmente.

Tanto Olivares como el conductor del otro automóvil fueron trasladados de urgencia por el SAME al Hospital Pablo Soria y ambos se encuentran internados con pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo homicidio en Jujuy: un hombre murió apuñalado en confuso episodio mientras se encontraba tomando con amigos

Mar Jul 16 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, en una vivienda del barrio San Cayetano, un hombre mayor de edad fue sido apuñalado en un confuso episodio. Debido a la gravedad de la herida murió en el Hospital. Habría 4 personas detenidas por el hecho. Fuentes policiales informaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes