Ladrón detenido y moto secuestrada

detenidoJujuy al día® – El domingo policías de la Comisaría Seccional 30 del barrio Mariano Moreno procedieron a detener  a un sujeto que intento sustraer un teléfono celular a un menor, en tanto agentes del Destacamento Sargento Cabral recuperaron una motocicleta que había sido sustraída.

El primero de los procedimientos estuvo a cargo de policías del Destacamento Sargento Cabral del barrio Alto Comedero, quienes tomaron conocimiento alrededor de horas 8 de la mañana que tres sujetos caminaban por la zona de manera sospechosa.

Inmediatamente una comisión policial salió en busca de los individuos, y al cabo de unos minutos lograron divisar a los protagonistas, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga. Luego de esto los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona, encontrando en medio de unos matorrales una motocicleta Motomel Skua abandonada, por lo que se procedió a secuestrarla y trasladarla hasta la sede policial, donde al llegar los policías se dieron con la novedad había sido sustraída y que el propietario de la misma se encontraba realizando la denuncia.

Horas más tarde, alrededor de las 15, agentes de la Seccional 30 del barrio Moreno fueron informados por transeúntes que en las intersecciones de calle Perú y México un sujeto se encontraba amenazando a un menor de edad con intenciones de robo.

Recibida la información los uniformados salieron a verificar lo que está aconteciendo, y al llegar observaron el accionar delictivo del inculpado que intentaba despojar de sus pertenencias al jovencito que se encontraba indefenso.

Sin perder demasiado tiempo los policías procedieron a reducir y detener al ladrón que después fue trasladado  a la sede policial actuante donde quedo demorado por el delito de hurto en grado de tentativa.