Comenzó exposición y venta de productos de emprendedores artesanales jujeños

ARTESANO 02Jujuy al día® – Como todos los años, y con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dio inicio sobre las carpas emplazadas en calle Sarmiento e Independencia de la ciudad una nueva oferta para de artesanías y actividades para los turistas que llegan asiduamente a la ciudad.

Los expositores comenzaron  a mostrar sus productos para la venta y señalaban entre otras temáticas, la necesidad de seguir con este tipo de muestras las cuales garantizan la posibilidad de conocimiento y difusión de sus productos.

Liliana Suárez desde  su negocio en la ciudad de Tumbaya denominado “La Nismiada”  participa  de la muestra y manifestó  sobre la organización del evento Municipal “Acá mostramos trabajos artesanales, hilados a mano de Tumbaya, allí es donde vivo y estoy todo el año, expongo mis trabajos para que conozcas, es mi segundo año en la Feria” y dio su opinión sobre el evento “Espero que sea igual que el año pasado, un éxito. La decisión del municipio es muy linda, si no tengo que salir a otra provincia, y los costos no dan, yo vivo de esto y agradezco poder mostrar mi producto en la capital.”

Otro artesano que desde el inicio del evento muestra su producción es Antonio Sandoval y dijo “Vengo para mostrarles  a los turistas los instrumentos autóctonas, cajas, quenas flauta traversa que el turista conoce por los medios de comunicación y siempre quiere saber cómo se utilizan”.

Siguió aclarando el artista Jujeño “Yo le muestro al turista, le explico  el sentido de nuestro trabajo, se le da la base para que puedan aprender y llevarse un lindo recuerdo de Jujuy.

Por eso sostuvo Sandoval “Le deseamos un buen viaje a nuestros turistas y que participen de toda las actividades, sabemos que vivimos de ellos y los vamos a recibir muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seis detenidos y más de medio centenar de dosis de pasta base secuestradas

Mar Jul 16 , 2013
Jujuy al día® – Seis personas fueron detenidos durante la noche del sábado en un sector del barrio San Isidro, encontrándose en poder de una de estas la cantidad de 56 envoltorios de papel conteniendo pasta base de cocaína, según lo confirmaron posteriormente las pruebas de “narcotest”. Los protagonistas fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes