San Martín un justo campeón

san martin basquet2Jujuy al día® – Impuso ritmo y juego en los dos partidos. El viernes por la noche San Martín le ganó a Ciudad de Nieva 88 a 59 y se quedó con el Preparación de básquet de la Asociación Capitalina. El encuentro se jugó en el estadio de la Villa con el arbitraje de Hugo Leytón y Martín Ramos.

Los parciales fueron; 17-16, 47-33, 63-43 y 88-59.

La Villa marcó diferencia desde el inicio, impuso ritmo y jugó en equipo. Más allá que en el primer chico las cosas fueron parejas, por eso terminó 17 a 16 a favor del local por un simple.

Pero en el segundo parcial San Martín hizo diferencia. Marcó 30 puntos y fue suficiente ventaja para después regular con el pasar de los minutos. Con el 47 a 33 se fueron al final de la primera parte.

En el tercer cuarto no hubo demasiado juego, la bola se negó a entrar, poco puntos en ambos elencos, lo que favoreció ampliamente al local, ya que con la ventaja esperó que el reloj marque cada segundo. El parcial quedó en 63 a 43.

El cuarto chico ambos equipos jugaron, Nieva pese a la diferencia del score no bajó los brazos y atacó hasta el cierre. San Martín no bajó la intensidad, hubo juego en equipo y sellaron la victoria con el 88 a 59 y la posterior vuelta olímpica.

Los equipos

San Martín 88: Inicial: Sánchez, J. Acosta, A. Acosta, Ortega, Ramos. Además ingresaron: Además ingresaron: Villalba, Pérez, D. Acosta, Mamani. Se fue con 5 faltas Ortega.

Nieva 59: Vega, González, Toscano, Echenique, Heredia.  Además ingresaron: Corbalán, Aucapiña, Álvarez. Se fue con 5 faltas Álvarez y Quiroga.

Jueces: H. Leytón-M. Ramos.

Parciales: 17-16, 47-33, 63-43, 88-59.

Estadio: San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En plazoleta “Las tres fundaciones”: El programa municipal “Sábados en Familia” visitó el barrio “Los Huaicos”

Lun Jul 15 , 2013
Jujuy al día® – El Intendente de  la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto con su gabinete de Secretarios participó como viene siendo una costumbre del programa “Sábados en Familia”, el cual se desarrolló con una amplia presencia de jóvenes y vecinos del Barrio “Los Huaicos”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes