Ladrón de bicicleta fue capturado por la policía

ladron de bicicletas 1Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a detener a un sujeto de 29 años que, aprovechando que el propietario de una bicicleta ingreso a un comercio y dejo está en la vereda, se alzó con el rodado y se dio a la fuga, siendo capturado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus ayer a la mañana.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, un hombre que se movilizaba en una bicicleta, descendió de la misma, dejo está en la vereda e ingreso a un comercio del rubro avícola.

Luego de unos instantes el propietario del rodado observo que un sujeto rápidamente tomo la bicicleta, se subió a la misma y se dio a la fuga, por lo que el damnificado al observar esta maniobra salió corriendo tras el ladrón, encontrándose oportunamente con efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla que realizaban recorridos por la zona, a los cuales dio aviso de lo que estaba sucediendo.

Inmediatamente los uniformados procedieron a iniciar una persecución por diferentes arterias, hasta que en la intersección de calle Junín y Zegada procedieron a reducir y demorar al malviviente, que luego fue trasladado hasta la comisaría Seccional 4°  del barrio Cuyaya donde quedó alojado. En tanto la víctima del robo se dirigió hacia la dependencia policial mencionada donde realizo la denuncia contra el sujeto y con el fin de poder recuperar el bien sustraído.