La militancia peronista se autoconvoca en una asamblea

pjJujuy al día® – El dirigente Justicialista José Luis Martiarena anticipo que “junto a diversas agrupaciones peronistas y militantes del P.J. estamos organizando la “1ra Asamblea de la Militancia Peronista” con una amplia autoconvocatoria dirigida a militantes, dirigentes y afiliados del Justicialismo Jujeño, la que se realizara el próximo viernes 26 de Julio en un local de calle Las Heras 1236 de esta Ciudad a horas 18. En la oportunidad se rendirá  homenaje a Eva Perón al conmemorarse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad donde habrán palabras alusivas de representantes de diversos sectores justicialistas en  la recordación.-“

“Queremos desde el Movimiento Peronista de Jujuy reivindicar a la militancia justicialista creando a través de un ámbito de cordialidad y reencuentro peronista una mesa de debate de ideas, de participación política y participación democrática”

“La Asamblea  será un espacio político abierto donde todas las compañeras y compañeros de las diversas vertientes justicialistas podrán expresarse libremente, hacer oír sus inquietudes, preocupaciones y propuestas. Habrá una agenda política abierta  donde entre otros puntos se analizara la situación política partidaria y provincial.

“Queremos restablecer un espacio permanente de dialogo y participación entre las y compañeras y compañeros en busca de la unidad de concepción y unidad de acción política.”

Martiarena expreso que “desde el Movimiento Peronista no se excluye ni desprecia a ningún compañero por el contrario se valora la actitud militante y la trayectoria de todas las compañeras y compañeros desde el más humilde hasta el más encumbrado reconociendo el compromiso y la lealtad con las históricas banderas de Perón y Evita,”

“Para nosotros es muy importante la opinión de los dirigentes y militantes, por ello hacemos públicamente una invitación amplia al Peronismo en su conjunto sin sectarismos ni exclusiones a participar de la  1er Asamblea de la Militancia Peronista y  hacer realidad el legado de J. D. Peron” que seamos todos artífices del destino común y no instrumento de la ambición de nadie”.