La militancia peronista se autoconvoca en una asamblea

pjJujuy al día® – El dirigente Justicialista José Luis Martiarena anticipo que “junto a diversas agrupaciones peronistas y militantes del P.J. estamos organizando la “1ra Asamblea de la Militancia Peronista” con una amplia autoconvocatoria dirigida a militantes, dirigentes y afiliados del Justicialismo Jujeño, la que se realizara el próximo viernes 26 de Julio en un local de calle Las Heras 1236 de esta Ciudad a horas 18. En la oportunidad se rendirá  homenaje a Eva Perón al conmemorarse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad donde habrán palabras alusivas de representantes de diversos sectores justicialistas en  la recordación.-“

“Queremos desde el Movimiento Peronista de Jujuy reivindicar a la militancia justicialista creando a través de un ámbito de cordialidad y reencuentro peronista una mesa de debate de ideas, de participación política y participación democrática”

“La Asamblea  será un espacio político abierto donde todas las compañeras y compañeros de las diversas vertientes justicialistas podrán expresarse libremente, hacer oír sus inquietudes, preocupaciones y propuestas. Habrá una agenda política abierta  donde entre otros puntos se analizara la situación política partidaria y provincial.

“Queremos restablecer un espacio permanente de dialogo y participación entre las y compañeras y compañeros en busca de la unidad de concepción y unidad de acción política.”

Martiarena expreso que “desde el Movimiento Peronista no se excluye ni desprecia a ningún compañero por el contrario se valora la actitud militante y la trayectoria de todas las compañeras y compañeros desde el más humilde hasta el más encumbrado reconociendo el compromiso y la lealtad con las históricas banderas de Perón y Evita,”

“Para nosotros es muy importante la opinión de los dirigentes y militantes, por ello hacemos públicamente una invitación amplia al Peronismo en su conjunto sin sectarismos ni exclusiones a participar de la  1er Asamblea de la Militancia Peronista y  hacer realidad el legado de J. D. Peron” que seamos todos artífices del destino común y no instrumento de la ambición de nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Algunos dirigentes quieren disimular una renovación, que no es tal, porque las caras nuevas son chicos jóvenes que no tienen ningún compromiso político”

Lun Jul 15 , 2013
Jujuy al día® – De cara a las próximas elecciones legislativas y primarias, la Diputada Provincial Carolina Moisés, en diálogo con nuestro medio, realizó un análisis del camino electoral que comenzó a recorrerse en la provincia y señaló que los candidatos de algunos partidos tradicionales forman parte de “la militancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes