Escuela de patín sobre la playa de estacionamiento de Av. Martiarena

patinaje[pullquote]Todos los sábados de 9 a 12 horas[/pullquote]

Jujuy al día® – Como una iniciativa más de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que apuesta a la vida saludable de los vecinos, se lleva adelante las actividades de la Escuela de Patín “Profesor Mechulan”. Las clases son los días sábados desde las 9 de la mañana hasta el medio día con inscripción libre y gratuita.

El profesor Daniel Yañez, desde la  Escuela ponderó la amplia presencia de chicos y dijo “estamos todos los sábado de nueve a doce del medio día en Avenida Martiarena, sobre las playas de estacionamiento, frente al edificio de Tribunales”.

Continuó el docente explicando “esta Escuela de Patín Carrera “Profesor Mechulan” busca  enseñar a los chicos para que  puedan aprender a patinar” y continuo explicando “la actividad es gratuita y se desarrollará hasta fin de año, todos los sábados”.

Finalizó el profesor manifestando “los chicos tienen que traer patines, cascos y protecciones y muchas ganas de aprender, pueden  participar desde los cinco hasta los cien años de edad, lo importante es la voluntad que uno traiga”.

Cabe destacar que las clases de Patín son de Lunes a Viernes de las 17:00 a  20:00 horas  en la pista “Nora Vega” del barrio Coronel Arias y también los Sábados en  las citadas playas de estacionamiento.