Escuela de patín sobre la playa de estacionamiento de Av. Martiarena

patinaje[pullquote]Todos los sábados de 9 a 12 horas[/pullquote]

Jujuy al día® – Como una iniciativa más de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que apuesta a la vida saludable de los vecinos, se lleva adelante las actividades de la Escuela de Patín “Profesor Mechulan”. Las clases son los días sábados desde las 9 de la mañana hasta el medio día con inscripción libre y gratuita.

El profesor Daniel Yañez, desde la  Escuela ponderó la amplia presencia de chicos y dijo “estamos todos los sábado de nueve a doce del medio día en Avenida Martiarena, sobre las playas de estacionamiento, frente al edificio de Tribunales”.

Continuó el docente explicando “esta Escuela de Patín Carrera “Profesor Mechulan” busca  enseñar a los chicos para que  puedan aprender a patinar” y continuo explicando “la actividad es gratuita y se desarrollará hasta fin de año, todos los sábados”.

Finalizó el profesor manifestando “los chicos tienen que traer patines, cascos y protecciones y muchas ganas de aprender, pueden  participar desde los cinco hasta los cien años de edad, lo importante es la voluntad que uno traiga”.

Cabe destacar que las clases de Patín son de Lunes a Viernes de las 17:00 a  20:00 horas  en la pista “Nora Vega” del barrio Coronel Arias y también los Sábados en  las citadas playas de estacionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Martín un justo campeón

Lun Jul 15 , 2013
Jujuy al día® – Impuso ritmo y juego en los dos partidos. El viernes por la noche San Martín le ganó a Ciudad de Nieva 88 a 59 y se quedó con el Preparación de básquet de la Asociación Capitalina. El encuentro se jugó en el estadio de la Villa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes