Burlaron un control policial y terminaron presos

policialJujuy al día® – Dos  hombres  y una mujer  fueron arrestados por la policía, luego  de burlar  un control policial e intentar agredir a los uniformados que los demoraron luego de una persecución. El procedimiento se concretó ayer en horas de la noche.

En circunstancia que personal de la  comisaría seccional 33° realizaba  un control vehicular sobre la avenida “Fuerza Aérea” a la altura de un templo religioso, alrededor de la hora 20:00, fue que una camioneta Ford Eco Sport pasó a gran velocidad con dirección hacia la ruta nacional Nº 9, llevándose por delante conos y hasta casi a los policías que intentaron detenerla.

Como consecuencia de esto los efectivos salieron en persecución del rodado por la ruta 9 hasta el barrio Paraíso, donde se pudo interceptar la camioneta y demorar a los infractores, quienes en todo momento opusieron resistencia al procedimiento con agresiones e insultos a los efectivos.

Finalmente y con la intervención del Cuerpo de Infantería de la  Unidad Regional Siete, se pudo arrestar a los causantes y trasladados hasta la comisaría seccional 33°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.