Adolescente Buscada

buscado 1Jujuy al día® – Flores Claudia Camila, de 13 años, con domicilio en el barrio «30 Hectáreas» de Alto Comedero», falta de su hogar desde la tarde del sábado. La protagonista tiene una estatura aproximada al metro con 50 centímetros, es de contextura física delgada, tez blanca, cabellos oscuros y largos hasta los hombros; la última vez que fue vista vestía una campera deportiva y pantalón jeans ambos de color azul, calzaba zapatillas marca Topper y llevaba un pañuelo rosa en el cuello.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta persona podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Receso legislativo con alcance administrativo en el deliberante capitalino

Lun Jul 15 , 2013
Jujuy al día® – Mediante Resolución de Presidencia Nº 126 -X- 13, se dispone el Receso Legislativo y Administrativo en el Concejo Deliberante capitalino, la medida establece la suspensión de actividades durante los días comprendidos entre el 15 al 26 de Julio del presente año, ambas fechas inclusive. Durante este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes