Perdió el control de su vehículo y protagonizó dos choques

Imagen de archivoJujuy al día® – Un hombre sufrió golpes y lesiones tras perder el control de su camioneta cuando circulaba por la zona de Alto Comedero. En primer término el protagonista habría perdido el control de su rodado e impactó con una camioneta que se encontraba estacionada, pese a esto continuó manejando hasta que nuevamente perdió el control y chocó con un automóvil. Tras esto fue asistido y trasladado hasta la sede de la comisaría con jurisdicción en la zona.

Los accidentes se produjeron durante la noche del jueves, a la hora 21:00 aproximadamente, el último de estos tuvo lugar en la esquina de las avenidas Snopek y Marina Vilte. De acuerdo al relato de la propietaria del último vehículo protagonistas, ella había dejado estacionado su automóvil marca Volkswagen Gol, de color negro, dominio LPQ-686 a la altura de una farmacia ubicada en el lugar y al salir se dio con al novedad de que su vehículo había sido impactado desde atrás por una camioneta Ford F-100 de color rojo, la cual era conducida por un hombre, quien aparentemente no se encontraba en buen estado de salud.

Posteriormente se pudo establecer también que el conductor de la camioneta antes de este hecho había protagonizado otra colisión, aparentemente a metros de la escuela “Marina Vilte”, donde impactó contra otra camioneta de color blanco, la cual había sido dejada estacionada.

Luego del segundo accidente, un grupo de vecinos retuvo al conductor de la camioneta hasta la llegada del personal del Same que lo asistió debido a que presentaba un hematoma a la altura de la frente.

Cabe señalar que el conductor del rodado se habría negado a ser trasladado a un centro de salud, por lo cual se dio intervención al personal policial que lo trasladó hasta la sede de la comisaría seccional 56ª, con asiento en el barrio ATSA.