Merodeadores demorados en Mariano Moreno

policialJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla de la Policía demoró durante los primeros minutos de hoy a dos sujetos que deambulaban en actitud sospechosa calles del barrio  marino moreno de esta capital.

En el marco de los operativos nocturnos desplegados para la prevención y seguridad en jurisdicción urbana, cuando promediaba la hora 00,00 el personal motorizado recibió vía radial el alerta sobre la presencia de dos sujetos que merodeaban por las viviendas del populoso barrio.

Al llegar al sector indicado, los policías tuvieron que realizar  un rastrillaje por la zona y de este modo lograron individualizar a los dos sujetos que pese intentar desentenderse de la situación fueron demorados.

Al no poder justificar su presencia en el lugar, fueron requisados, hallando entre sus prendas un destornillador lo que motivo que ambos intentaran darse a la fuga, pero con resultado negativo.

Los jóvenes, que tendrían de 22 y 25 años, fueron conducidos hasta la guardia de la comisaría seccional 30ª, a fin de conocer sus antecedentes.